Somos Águilas no gallinas

Somos Águilas no gallinas

1 Juan 3:3 nos dice “que el que tiene esta ESPERANZA se purifica A SI MISMO como ÉL es puro”

Cuántas esperanzas hay en nuestras vidas, en diferentes direcciones, aun nos encontramos con gente que ha perdido la esperanza, la expectativa, el anhelo y tristemente entre ellos hay gente joven.

No está mal el dicho popular que dice que lo último que tenemos que perder es la esperanza o mejor dicho nunca deberíamos perder la esperanza, tendríamos que ser como aquel santo hombre llamado Job que aunque en un mismo día perdió a todos sus hijos, perdió toda su riqueza y perdió su salud, aun así tenía esperanza.

Pero el apóstol Juan se refiere al un tipo de esperanza que provoca cambios, que trae sanidad al corazón, que nos lleva a la pureza, a la santidad y esta esperanza es que CRISTO VIENE y el Espíritu Santo dice que los que están esperando esta venida, no se detienen, no se contaminan sino que avanzan en el REINO, sus ojos están fijos en el cielo como las águilas no como las gallinas que siempre miran hacia abajo, comen gusanos, y hasta su propio estiércol.

Somos águilas no gallinas. Pongamos TODA NUESTRA ATENCIÓN EN EL AMADO DE NUESTRAS ALMAS.

Y si eres de esta clase de personas empieza o sigue purificando, santificando, consagrando, comprometiendo toda tu Vida con este amado Señor que viene pronto.

Adelante Iglesia sin titubear.

Sobre el autor

Hijo de Dios author

“Mas a todos los que le recibieron (a Jesús), a los que creen en Su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).