¿Le conoces?

PorHijo de Dios

¿Le conoces?

“No hace falta que seas poderoso, ni necesitas un gran ejército; lo único que necesitas es mi Espíritu.

Yo soy el Dios todopoderoso, y te aseguro que así es”

(Zacarías 4:6).

Si no tenemos nuestra identidad equilibrada, segura, y correcta, en otras palabras, SI YO NO SE quién soy, de donde vine y hacia donde voy, es seguro que haremos y buscaremos muchas otras alternativas para poder vivir nuestra vida diaria en este mundo cada vez más loco.

Cada uno tiene su historia, vive sus dilemas, y pasa por los más diferentes desafíos en su vida. A veces como discípulos de Cristo “pensamos que lo tenemos todo resuelto ya“.

Creemos que por saber unos versículos, entender unos cuantos temas bíblicos, o ser amigo de tal o cual “líder influyente” vamos a “superar y vencer todos los obstáculos que aparezcan por delante de nosotros”.

¡Pues nos equivocamos! Dios nos ha enviado, dado, y puesto en nuestra vida una persona, un amigo, un ayudador que siempre está y estará a nuestra disposición para recordarnos quienes somos, orientarnos cuando lo necesitemos, y apoyarnos en nuestro caminar diario.

¡Es Su espíritu, el Espíritu Santo!. No necesitamos de nada más, sino, estar conscientes de Su presencia y mantener una comunión y relación constante con Él.

¿Lo demás? ¡sobra!.

About the author

Hijo de Dios author

“Mas a todos los que le recibieron (a Jesús), a los que creen en Su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).